Nihilismo de sótano cerrado, tensión entre lo arcano y lo real, su filiación está en lo existente su sonido anclado en lo fantasmagórico. Celtic Frost al ralenti, en perpetua fricción con la carne, la materia primigenia. Traidor astillan los salmos de Eyehategod despojando su tóxica criminalidad, prefieren oscurecer y prensar en un solo riff la barbarie que perpetra la industria cárnica todo ello preñado de tensión y paroxismo.
Los gallegos BLACK PANDA descargan grasientas melodías de thrash de bar de carretera, de punkrock bizarro y rock’n’roll fumeta. Todo muy bien ambientado en su mundo de piratas de asfalto, yonkis, lobos de mar, kinkis de barrio, historias bizarras de la Coruña más mugrienta con ese toque de humor que les caracteriza.
NASHGUL es una banda formada en 2001 en La Coruña (Galicia). Sus miembros andan también militando en bandas como Black Panda, Hongo, Come Back from the Dead y Bokluk. Practican un Grindcore machacón influenciado por bandas como Repulsion, Napalm Death, Mule Skinner, Assück, etc. Poseen una reputación internacional, ya que han editado varios splits con bandas de todo el mundo y disponen de dos álbumes; el más reciente "Cárcava".
Automuro nace en Valencia en el 2012 de la unión de varias personas con diferentes gustos musicales, creando entre ellos una extraña mezcla de Black, Thrash y Punk. Cada uno de sus miembros ya venia de tocar en diferentes bandas pero les unió la ilusión de juntar agresividad y oscuridad en temas directos y llenos de misantropia. Han estado descargando su ruido por toda la península y se les reconoce por tener unos directos llenos de caos y destrucción.
El legado de ENTOMBED A.D. se remonta al año 1987, cuando la banda se formó originalmente con el nombre de Nihilist. En 1989, el grupo cambió su nombre a Entombed y se establecieron como maestros del death metal sueco antes de saborear la marca registrada “sonido de Estocolmo”, con un toque más punk y rockero, que culminó en el clásico de Death 'n' roll "Wolverine Blues" en 1993, un álbum aún muy presente en el sonido actual de la banda. Con dos álbumes de larga duración bajo la nueva personalidad, Back to the Front (2014) y Dead Dawn (2016), ENTOMBED A.D está más ansioso que nunca por conocer a sus fanáticos y continuar recorriendo el mundo sin parar.