CSA LA RESIDENCIA
(19 de Enero 2019)
ÄppeltrÄd
Formado por Álex Manzano, Santi Montagud, Manolo Millán y Borja Boscà. Integrantes de bandas que surgieron en los 90, así como otras de nueva generación: Lullaby, El Agente Naranja o Perro Grande.
Están acabando de grabar su primer trabajo físico “TOO MANY MAMMUTS” a las órdenes del propio A. Manzano, EP que verá la luz en breve en un compartido con Perro Grande, editado por Borx Records.
Pyramidal
Pyramidal es una banda alicantina de space rock que cuenta en sus filas con miembros de ya dilatada trayectoria dentro del heavy y la psicodelia. La banda muestra influencias del hard rock y del rock progresivo de los 70, reverenciando a formaciones clásicas como Hawkwind, Can, Black Sabbath, Amon Düül II, Captain Beyond o Ash Ra Tempel.
Teething
Teething es una banda madrileña creada en 2011 por cuatro amigos hardcoretas intentando hacer grindcore. Han tocado por toda europa en varias ocasiones pasando por todo tipo de cloacas y festivales cómo Obscene Extreme y Fluff Fest. Tras haber editado infinitos 7" y un 12" de larga duración, empiezan el 2019 editando un nuevo EP titulado That Night We Regret.